Dos hombres quedaron en prisión preventiva acusados de robo con violencia, uno a una tienda Oxxo y otro a casa habitación

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo vinculación a proceso en contra de dos individuos, en audiencias por separado, ambos por el delito de robo.

Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados por los agentes del Ministerio Público adscritos a las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente al Juez de Control, se logró como medida cautelar la prisión preventiva.

En la primera audiencia, Raúl Omar “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, registrado el pasado 9 de octubre, en el establecimiento Oxxo ubicado en avenida Versalles y Villa Fontana en el fraccionamiento San Marcos.

El imputado en compañía con otro sujeto ingresaron al local, se dirigieron al área de cajas y amenazaron a los empleados con un arma de fuego para que les entregara el dinero, posteriormente salieron con mercancía con valor de 8 mil pesos.

Por otro lado, Rodrigo Iván “N” llevará un proceso judicial por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas con violencia equiparada.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 13 de marzo del 2021, el imputado y dos sujetos aún no identificados, llegaron al domicilio ubicado en calle Cuitláhuac en la colonia San Luis..

En el lugar estaba estacionado el vehículo Suzuki y en el interior se encontraban varias herramientas, de las cuales se apoderaron cuando fueron sorprendidos por la víctima, a quien golpearon e hirieron con un objeto punzocortante para poder darse a la fuga.