En las recientes horas han sido asesinadas al menos tres personas, se halló un cuerpo putrefacto, otro sujeto fue acuchillado y hubo dos suicidios

ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 30 años, con la cabeza rapada, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia dentro de una hielera en el Libramiento Ensenada, en El Sauzal.

Una persona que pasaba por el lugar, alrededor de las 05:33 horas, vio una persona tirada pasando los yonkes, más hacia la carretera que conduce a Tecate, a orilla de carretera y junto a una caja naranja.

Policías municipales confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo con signos de violencia, manchas de sangre en cuerpo y cabeza.

El occiso era de tez morena, delgado, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y tenis blancos con negro.

El cadáver presentaba hematoma en área occipital, marcas tipo golpe en brazos y cabeza.

En otro incidente esta mañana de Sábado, policías municipales hallaron otro cuerpo con huellas de violencia a un costado de la carretera estatal El Tigre, a unos 4 kilómetros antes del entronque de la carretera libre a Tijuana; el cuerpo estaba boca abajo.

La primera persona que vio el cadáver fue el chofer de una revolvedora de una empresa concretera. El ahora occiso vestía pantalón negro con rayas blancas y suéter negro.

EJECUTADO EN LA GÓMEZ MORÍN

Moisés de 30 años fue asesinado a balazos en la cabeza anoche dentro de una casa en la colonia Gómez Morín, confirmaron autoridades.

Alrededor de las 22:05 horas se reportaron al menos seis disparos en una casa de madera de las calles Carlos Ciénega y Cossio.

Un testigo vio huir dos personas y otras dos en la esquina, quienes se fueron caminando hacia la carretera.

Moisés medía 1.60 metros, tez morena, complexión regular, camiseta manga corta color azul con blanco y gris con etiqueta Refill talla G, pantalón de mezclilla color gris y calzado tipo deportivo color blanco con leyenda Kswiss.

ACUCHILLADO EN RIÑA, EN EL SAUZAL

José Ángel de 28 años fue acuchillado cinco veces en el pecho, anoche durante una riña en la calle Isla Tiburón de El Sauzal.

CUERPO PUTREFACTO

Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado la tarde del Viernes en Pórticos del Mar; unos jóvenes avisaron a la Policía que habían hallado el cuerpo en un barranco, cerca de unas tarimas.