Un joven de 20 años de edad sigue desaparecido, cuando fue visto por última vez el 27 de febrero del 2021, se presume deambule en calles de la colonia Urbi de Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ángel Alejandro Martínez Muñez de 20 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 27 de febrero de 2021 fue la última vez que se tuvo contacto con el no localizado, desde entonces se desconoce su paradero, aunque, actualmente podría estar deambulando en condición de calle, por la colonia Urbi de Tijuana.

El joven tiene ojos color café oscuro, cabello negro lacio, tez morena clara, peso 58 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz chata, frente amplia, orejas medianas, bigote escaso.

Tiene varios tatuajes: en el pecho del lado derecho la imagen de un payaso, en el brazo izquierdo la leyenda “Mí padre mí ángel”, y debajo de ésta la leyenda “Mí madre mí vida”, en cada uno de los nudillos de la mano izquierda las letras “K”, “I”, “R”, “T”.

Traía mochila tejida de colores: negro, amarillo, rojo y verde.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.