En un lapso de siete minutos del segundo tiempo, Tijuana Femenil logró anotar tres goles para finiquitar el encuentro contra Club Santos en su visita a Torreón

TORREÓN, COAHUILA.- El Club Tijuana Femenil derrotó con un categórico 0-3 a su similar Club Santos, duelo que se llevó a cabo en el Estadio TSM como parte de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El encuentro comenzó con unas Xoloitzcuintles presionando alto y en busca del gol, las dirigidas por Juan Romo tuvieron las primeras oportunidades para adelantarse en el compromiso, sin embargo no hubo movimientos en el marcador en la primera parte.

Para la parte complementaria, la jauría continuó con su dominio, mantuvo la posesión del balón y los intentos por abrir el marcador.

Sanjuana Muñoz adelantó a las rojinegras al minuto 67’ a pase de Mayra Pelayo en una muy buena jugada colectiva.

Instantes más tarde, Angelina Hix aumentaba la ventaja con un remate de cabeza frente al arco al 68’. Mayra Pelayo fue quien puso el tercero para Tijuana con un autentico golazo con un disparo de primera intención dentro del área santista al 74’.

El marcador final fue favorable para las rojinegras por tres goles a cero.

La atacante, Sanjuana Muñoz, llegó a 4 goles y se encuentra entre las goleadoras del certamen. De igual manera, Fátima Blanco hizo su debut profesional en liga ingresando de cambio al 88’.

Las reinas del Mictlán volverán a la acción el próximo Domingo 3 de Septiembre, cuando reciban a las Rayadas, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX BBVA Femenil.