El Club Tijuana hace oficial el fichaje del mediocampista mexicoamericano Efraín Álvarez como nuevo refuerzo para el Apertura 2023, quien llega procedente del LA Galaxy de la MLS

TIJUANA.- El Club Tijuana hace oficial el fichaje del mediocampista mexicoamericano Efraín Álvarez como nuevo refuerzo para el Apertura 2023, quien llega procedente del LA Galaxy de la MLS.

Realizó gran parte de su formación como jugador profesional en las divisiones inferiores del LA Galaxy, donde hizo su debut en la MLS y pudo compartir cancha con figuras como Zlatan Ibrahimovic, Douglas Costa y Javier “Chicharito” Hernández.

Álvarez es de padres mexicanos, por ello ha tenido la oportunidad de representar a nuestra Selección desde las categorías juveniles hasta la mayor. Se le recuerda en su participación del Mundial Sub-17 de Brasil 2019 donde enfrentaron al anfitrión en la gran final, misma en la que se quedaron a un paso de conquistar el título.

“Efra” es una de las promesas del fútbol mexicano con tan sólo 21 años de edad, su juego destaca por su zurda educada, sumándole su creatividad en el ataque y su buen toque de balón. Actualmente se encuentra en la ciudad de Tijuana bajo las órdenes del estratega Xoloitzcuintle Miguel Herrera.