Blanco nos dio sus primeras impresiones acerca de su llegada al equipo de la frontera, en donde se le mostró contento en sus primeras horas como rojinegro

TIJUANA.- Blanco nos dio sus primeras impresiones acerca de su llegada al equipo de la frontera, en donde se le mostró contento en sus primeras horas como rojinegro.

El nuevo refuerzo argentino realizó el viaje desde Ucrania con escala a España, para llegar a la ciudad fronteriza y reportar con los canes aztecas, mencionando los retos que implicará vestir la playera Xoloitzcuintle: “Es un reto, es un nuevo reto en mi carrera, en mi vida personal por qué también es mudarse acá, vivir acá y traer a la familia. Espero principalmente aportar lo mío y como todo el que viene como refuerzo quiere dar lo mejor y obvio coronarse y salir campeón”.

También nos comentó cómo es su personalidad dentro y fuera de la cancha para conocerlo aún mejor: “Soy un chico muy alegre, principalmente soy muy feliz intento demostrarlo siempre para afuera o por lo menos mi característica siempre es esa, después lo que más quiero es jugar lo que más también me hace feliz es divertirme, jugar y pasarla bien”.

“Principalmente esa es mi característica, normalmente siempre me vas a ver feliz aunque el día este lloviendo o se caiga voy a estar feliz por qué me gusta venir a entrenar”, señaló “Mingo”, quien proviene del SC-Dnipro1 del fútbol ucraniano.

Domingo resaltó que le ha gustado todo lo que ha visto en las instalaciones del Mictlán, además del trato que ha recibido por parte de la familia canina: “Ojalá pueda dar lo mío y hacer historia acá, pisar fuerte por así decirlo. Espero quedarme más tiempo, por qué ya es primer día y me gustó todo, me presentaron todo y la verdad fue increíble”.

La principal motivación para el volante es su familia por lo que encuentra en ellos su inspiración para salir a la cancha en cada partido: “La familia, tengo a mi familia por ahora separada de mí por el tema de papeles y por mi hijo que lo tuvimos en Barcelona. Estamos esperando eso, pero principalmente la familia”.

El “Tití” Rodríguez se encargó de ser el principal anfitrión de Blanco en su llegada al Club, pues sostuvieron comunicación antes de situarse en Baja California: “Hablé con Lucas antes de venir para acá, Lucas Rodríguez “Tití”, él me dijo que era algo increíble que la verdad te tratan de 10 puntos, es lo primero que me dijo”.

“El grupo es increíble, por ahí que no se estaban dando los resultados pero que era un grupo increíble, le dije que tranquilo que los resultados ya van a venir. Si es un grupo humano, sano y saludable, los resultados ya van a venir”, estas fueron las palabras que intercambiaron el número 11 de la jauría y el nuevo jugador de Xolos.

Por último, Domingo Blanco nos compartió cuáles son sus ambiciones en el fútbol mexicano y en el equipo más perro de México: “Ser protagonista en el equipo, estando en el equipo de poder pelear el torneo por qué es lo que más quiero. Voy dar lo máximo de mí, adentro de la cancha me gusta ser muy intenso, correr mucho, es de mis características principales”.