Se cerró a la circulación un carril del bulevar Rosas Magallón, a la altura del paso a desnivel Las Águilas, cerca de la entrada al  Fraccionamiento Valle del Sur, para reparara zona de rodamiento

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa el cierre a la circulación de un carril a la altura del paso a desnivel Las Águilas, cerca de la entrada al  Fraccionamiento Valle del Sur, a unos pasos del bulevar Fundadores.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal  (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, señaló que los trabajos en el concreto del Libramiento Salvador Rosas Magallón, se deben al daño ocasionado por las lluvias atípicas.

Luego de atender la indicación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez de realizar un estudio para evaluar los daños, el Comité de Puentes del Municipio y el Colegio de Ingenieros Civiles, determinaron el cierre del carril, con el fin de evitar accidentes y reparar la vialidad.

El funcionario dijo que las precipitaciones generaron un desgaste por manto freático en la losa de rodamiento en el carril Sur, con circulación de vehículos de la delegación Playas de Tijuana hacia la Avenida 5 y 10, por lo que tiene que ser reparada.

Campoy Arce explicó que se llevarán a cabo trabajos de reparación de la losa de concreto sobre la vialidad, a partir de este lunes 02 de octubre hasta el jueves 05 por la noche, reabriéndose  nuevamente a la circulación el viernes 06 de octubre.

El Ayuntamiento de Tijuana agradece a la ciudadanía su comprensión ante los inconvenientes generados por estas obras que son estrictamente necesarias para evitar accidentes o percances mayores, generados por el daño en la vialidad.