La película recaudó 40.85 millones de dólares a nivel mundial en su semana de estreno marcando la cifra más baja para cualquier cinta basada en los personajes de la franquicia de Spiderman

El 14 de Febrero Madame Web llegó a las salas de cine para buscar establecer una nueva franquicia de Spiderman para Sony en su propio universo cinematográfico, sin embargo, las pésimas reseñas por parte de la crítica en sus primeras exhibiciones no marcaban un buen pronóstico, sin embargo, la apuesta estaba en que el público podría compensar estas primeras reseñas.

A pesar de contar con un estreno de 6 días la cinta solo logró recaudar 40.85 Millones de dólares (MDD) cifra que está muy por debajo de lo esperado ya que producciones de este calibre esperan al menos 100 MDD en un su primer fin de semana de estreno, en especial uno de 5 días ya que se estrenó en miércoles.

Los poco más de 25.7 MDD recaudados en Estados Unidos marcan el peor fin de semana de estreno para una producción de Sony de un personaje de la franquicia de Spiderman de quien posee los derechos para cualquier producción cinematográfica, Morbius de 2022 recaudó 39.1 MDD en su estreno tenía el previo peor registro.

Las cosas no pintan nada bien para la cinta ya que con un presupuesto estimado en los 80 MDD, hay una alta posibilidad de que pierda dinero e incluso e ni siquiera recaudar su costo de producción lo que podría marcar uno de los peores fracasos financieros del género de superhéroes.

El llamado Sonyverso de Spiderman pende de un hilo y toda la apuesta para su futuro está en “Kraven el cazador” la siguiente cinta dentro de este universo cinematográfico con fecha programada de estreno para el 30 de Agosto del 2024, es muy poco probable que la productora (Sony) pueda soportar otro fracaso financiero lo que llevaría a cerrar el proyecto de una vez por todas.