Algunas de las colonias de la delegación Sánchez Taboada se quedarán sin agua a partir de las 8:00 horas del martes 19 de marzo; se prevé que la recuperación inicie el jueves 21 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Once colonias de la delegación Sánchez Taboada se quedarán sin agua a partir del martes y hasta la tarde del jueves debido a trabajos de rehabilitación de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en un tramo de la línea de agua potable de la colonia Sánchez Taboada, informó el organismo operador de agua.

Las acciones de mantenimiento que se llevarán a cabo en la calle Carroceros de la citada colonia afectarán el suministro en las colonias Sánchez Taboada y Sección Cuauhtémoc, Esperanza, Anexa Esperanza, Niño Artillero, Paseos Pacífico.

Además, Parque Industrial Pacífico, Colinas de la Cantera, Reforma, Amparo Sánchez y División del Norte.

La falta de agua se tiene programada a partir de las 8:00 horas del martes 19 de marzo y se prevé que la recuperación inicie el jueves 21 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde.

La CESPT recomendó a los usuarios de esas colonias almacenar agua suficiente para sus actividades mientras duran dichos trabajos y solicitó comprensión de la ciudadanía. (lgs)