​​​​​​​Con dicha cifra de ejecutados, el número de muertes violentas en el año ya sobrepasa los 830, según los reportes de las autoridades.

TIJUANA.- Cinco personas asesinadas a balazos, además del hallazgo de restos humanos, son los últimos hechos registrados durante un lapso de 13 horas en la ciudad, informaron las autoridades.

En el primero de los eventos, se supo que éste ocurrió al filo de las 09:00 del jueves, cuando sobre el techo de la vivienda número 16674 de la colonia Sánchez Taboada, en la avenida Antares, un hombre identificado como Agustín Rosas Morales, de 25 años de edad, se encontraba sin vida, al tener balazos en rostro y cabeza. 

Una hora después, el de nombre José Mota Monteca, de 63 años, falleció en el Hospital General, tras haber arribado con heridas de bala en días pasados 

A las 11:20 horas, nuevamente en la colonia Sánchez Taboada, sobre la avenida principal se localizó a un sujeto sin vida al interior de un vehículo Nissan Tilda. El cosió que tenía varios balazos, fue identificado como Gabriel Elizandro Quintana Rincón de 23 años de edad. 

Pasada la 1 de la tarde, en la calle Francisco Villa de la colonia Granjas la Esperanza, situada en la delegación de Playas de Tijuana, vecinos del sector localizaron restos óseos envueltos en varias colchas, los cuales fueron recolectados por elementos forenses. 

Ya siendo las 20:05 de la noche, un individuo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue ejecutado de impactos de bala en la cabeza, al estar frente al número 244438 de la colonia El Florido sobre la avenida Principal. 

Finalmente, a las 23:34, sobre la calle Arroyo de Hacienda Las Delicias, un hombre que respondida al nombre de José Humberto Rubio Murillo, de 26 años de edad, fue encontrado con impactos de bala en la cabeza. 

Con dicha cifra de ejecutados, el número de muertes violentas en el año ya sobrepasa los 830, según los reportes de las autoridades.