Crimen y Castigo

Identifican a sofbolista asesinado en campo “Cepillo” Salgado

Se trata de Samuel Jorge Aguilar de 35 años de edad


El occiso quedó tirado sobre el terreno de juego. El occiso quedó tirado sobre el terreno de juego.

17 de septiembre de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco FLORES / HIPTEX
ENSENADA.- Como Samuel Jorge Aguilar de 36 años de edad fue identificado oficialmente el hombre asesinado a balazos la tarde del lunes 16 de septiembre en el campo de softbol “Cepillo” Salgado.
La Subprocuraduría General de Justicia del Estado informó que la agresión ocurrió a las 18:18 horas del día festivo en el interior del campo, ubicado en la calle México, fraccionamiento Buenaventura.
A dos cuadras del lugar del atentado, fue asegurado un vehículo sedán que presuntamente fue utilizado por los asesinos.
TERCER ASESINATO DEL LUNES
El tercer asesinato del lunes en el municipio de Ensenada ocurrió en el poblado La Misión. Se trata de un joven llamado Simón, de apenas 25 años de edad, quien fue ultimado a balazos en el patio de un predio ubicado sobre la calle Buenavista.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026