Crimen y Castigo

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

En el operativo participaron el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Marina Armada y la Guardia Nacional


Se decomisaron las drogas marihuana y metanfetamina. Se decomisaron las drogas marihuana y metanfetamina.

25 de octubre de 2026

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, realizó un cateo en Playas de Rosarito continuando con el trabajo de combate a la compraventa de narcóticos al menudeo.

 

De esta forma se logró la detención de dos personas y el decomiso de varias dosis de droga durante la ejecución del mandamiento judicial realizado en la colonia Obrera de este municipio.

 

En el operativo de intervención se contó con la participación del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y personal de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Guardia Nacional.

 

Al incursionar en el domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Obrera, se detuvo en el lugar a Marco Antonio "N" y a Adolfo "N". En el sitio se encontró un recipiente color negro con 12 gramos presuntamente de la droga marihuana; así también, se localizaron dos envoltorios color verde y una bolsa conteniendo metanfetamina, además de una pipa de vidrio.

 

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga a través del 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Roba con violencia un OXXO y lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Detiene SSPCM a cinco personas por presuntos delitos contra la salud; asegura más de 100 envoltorios de sustancias ilícitas

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026