Crimen y Castigo

Ejecutan a 10 personas al sur de Veracruz

Los cuerpos de diez personas, con huellas de tortura, fueron abandonados en una carretera estatal en el municipio de Las Choapas


Se trata de la primera múltiple ejecución del año en la entidad. Se trata de la primera múltiple ejecución del año en la entidad.

18 de enero de 2021

POR: Hiptex

XALAPA, VERACRUZ.- Los cuerpos de diez personas, con huellas de tortura, fueron abandonados en una carretera estatal del sur de Veracruz.
Informes policiales dieron cuenta que las víctimas, cuyos cuerpos estaban atados de pies y manos, aparecieron la noche de ayer en el municipio de Las Choapas.
Los restos fueron abandonados a orillas de un camino que comunica al ejido Alto Uxpanapa con La Nueva Tabasqueña.
Los hechos han sido difundidos por medios locales, pero no hay una versión oficial de cómo ocurrieron ni quienes son las personas asesinadas.
Se sabe que Las Choapas es una región de fuerte presencia de caciques regionales y bandas de secuestradores generadoras de violencia.
Se trata de la primera múltiple ejecución del año en la entidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A la cárcel tres años por robo calificado

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Violentan a familiares, tres sujetos permanecerán en prisión preventiva

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Asesinan a una mujer en la colonia Milenio de Ensenada

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025