Crimen y Castigo

Cerró Tijuana con 146 homicidios durante el mes de febrero

Durante la mañana del domingo y la madrugada de este lunes se registraron cuatro homicidios en la ciudad


Tres de las víctimas de las últimas horas no han sido identificadas. Tres de las víctimas de las últimas horas no han sido identificadas.

1 de marzo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El mes de febrero cerró con 146 homicidios en la ciudad, al registrarse dos asesinatos este domingo, mientras que otros dos se reportaron durante la madrugada de este lunes y que se contabilizan a marzo.
De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a las 8:06 horas, se reportó que en el callejón Genova frente al numero 1631, de la colonia Roma, de la delegación Zona Centro, se hallaban restos humanos de sexo y edad a determinar.
Para la noche es este domingo, a las 21:00 horas, se informó que en la  Vía Internacional, a un costado de muro fronterizo, frente al motel Mirador, del fraccionamiento El Soler, se hizo el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, sin identificar y edad a determinar.
Para la madrugada de este lunes, a las 00:10 horas, persona del Hospital de Cruz Roja, reportó la muerte de un hombre que había ingresados con lesiones no especificadas, el cual fue identificado como Alejandro Navarrete Valdivia de 35 años de edad.
Más tarde, a las 01:09 horas, C4 recibe el informe que en la calle Sierra de la Campaña, frente al domicilio #363, de la colonia Camino Verde, se localizó un cadáver del sexo masculino, sin identificar y edad a determinar.
En lo que va del año se han registrado 323 homicidios en Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026