Crimen y Castigo

Ejecutan a hombre frente a academia de belleza en Villa Fontana

En el frente de la academia de belleza Reydi Nice, ubicada en la calle de Las Aguas, de la colonia Villa Fontana, se localizó una persona sin vida la tarde del viernes


En lo que va del mes de Junio, Tijuana acumula 164 homicidios. En lo que va del mes de Junio, Tijuana acumula 164 homicidios.

26 de junio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) solo reportó un homicidio registrado en la ciudad en las últimas 24 horas, para acumular 994 en lo que va del año.
El único homicidio que se registró en la ciudad, ocurrió a las 15:51 horas de este viernes cuando ente a la academia de belleza Reydi Nice, ubicada en la calle de Las Aguas, de la colonia Villa Fontana, se localizó una persona sin vida.
Agentes estatales que atendieron el reporte ubicaron a una persona lesionado del sexo masculino con herida en la cabeza, al parecer ocasionada por proyectil de arma de fuego.
El occiso se encuentra sin identificar, de entre 40 a 45 años de edad.
En lo que va del mes de Junio, Tijuana acumula 164 homicidios.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura de Jeep en Tijuana

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Arrestan a hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026