La República

Responde Peña Nieto a señalamientos de “irregularidades fiscales”

“Aclararé cuestionamientos sobre mi patrimonio”, dice sobre investigación de la Fiscalía


El expresidente Enrique Peña Nieto respondió a las acusaciones de ‘irregularidades fiscales’ de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). El expresidente Enrique Peña Nieto respondió a las acusaciones de ‘irregularidades fiscales’ de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

7 de julio de 2022

POR: Hiptex

MADRID, ESPAÑA.- El expresidente Enrique Peña Nieto respondió a las acusaciones de “irregularidades fiscales” de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por las que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en su contra.
“En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
En el mismo medio, expresó su “confianza en las Instituciones de procuración y administración de Justicia”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refrenda Gobierno de México su compromiso binacional para erradicar el Gusano Barrenador del Ganado

La República 6 de junio de 2026

Obtiene Ayuntamiento de Tijuana reconocimiento internacional por innovación en planeación urbana

La República 4 de junio de 2026

Acusa López Obrador de intentos de intervención de Estados Unidos para debilitar a Morena

La República 3 de junio de 2026