Crimen y Castigo

Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión contra dos sujetos en Ensenada

En ambos casos los imputados quedaron recluidos a disposición del Juez de Control.


En ambos casos, los imputados quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control. En ambos casos, los imputados quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

10 de enero de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Al continuar con resultados en las investigaciones por diversos delitos, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó orden de aprehensión a dos sujetos en Ensenada.

En el primer caso, por el delito de portación de arma prohibida, se cumplimentó un mandato judicial contra José “N”, de 40 años de edad, como parte del proceso al que está sujeto tras ser asegurado con un cuchillo de 49 centímetros.

De acuerdo a la información recabada en la carpeta de investigación, este hecho sucedió el 19 de agosto de 2022, cerca de las 23:51 horas, en avenida Reforma y boulevard Ramírez Méndez del fraccionamiento Bahía. 

La segunda orden de aprehensión fue cumplimentada, a Edgar Joel “N”, de 33 años de edad, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de metanfetamina.

En ambos casos, los imputados quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control. 

La FGE fortalece la labor de persecución del delito, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vinculan a proceso y enfrentan prisión preventiva por narcomenudeo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Asegura Policía Municipal a mujer; intentó quemar un vehículo en la colonia 10 de Mayo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025