Crimen y Castigo

Incendió dos carros y un cuarto de madera

Tomás “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por ser el presunto responsable de haber provocado un incendio que consumió dos vehículos y un cuarto de madera, en el poblado San José de la Zorra


La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso y prisión preventiva contra el imputado. La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso y prisión preventiva contra el imputado.

30 de mayo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Tomás “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por ser el presunto responsable de haber provocado un incendio que consumió dos vehículos y un cuarto de madera, en el poblado San José de la Zorra.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Ensenada, informó que Tomás fue detenido recientemente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo en el poblado de José de la Zorra, donde la víctima reportó que el señalado había provocado un incendio que consumió dos automóviles y un cuarto construido con madera. 
Posteriormente, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Durante la audiencia, el juez de control calificó como legal la detención, se formuló la imputación correspondiente y se dictó el auto de vinculación a proceso. 
Como medida cautelar, se impuso prisión preventiva, la cual permanecerá vigente mientras se desarrollan las investigaciones complementarias.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura de Jeep en Tijuana

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Arrestan a hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026