Crimen y Castigo

Encuentran cuerpo calcinado dentro de un carro en San Quintín

La víctima aún no ha sido identificada, reportaron las autoridades.


Agentes municipales corroboraron el reporte al acudir al camino vecinal que lleva hacia la playa. Agentes municipales corroboraron el reporte al acudir al camino vecinal que lleva hacia la playa.

4 de enero de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Restos de un cadáver calcinado fueron encontrados este mediodía a bordo de un vehículo en la colonia Estado 29 de la delegación municipal San Quintín, confirmaron autoridades.
De acuerdo con el reporte del C4, en el sitio se encontraba una persona fallecida, calcinada dentro de un vehículo, sobre un camino vecinal que conduce a la citada colonia.
Agentes municipales corroboraron el reporte al acudir al camino vecinal que lleva hacia la playa; el carro estaba totalmente calcinado, sin marca visible, mientras que en el interior se observaron restos de un cuerpo calcinado, aún sin identificar.
MUERE ACUCHILLADO EN VICENTE GUERRERO
El 2 de enero una personas fue asesinada con arma blanca en la colonia Playitas de la delegación municipal Vicente Guerrero.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:10 horas. Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba diversas lesiones cortantes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lo vinculan a proceso por manejar en estado de ebriedad y daño en propiedad ajena culposo

Crimen y Castigo 24 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a cinco personas con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos

Crimen y Castigo 24 de julio de 2026

Balean a velador en Ciudad Jardín; permanece herido durante horas antes de recibir ayuda

Crimen y Castigo 24 de julio de 2026