Crimen y Castigo

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

El menor fue visto por última vez el 20 de abril de 2026, aproximadamente a las 04:30 horas, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Castillo de Chapultepec, en Tijuana, y desde ese momento se desconoce su paradero


Solicitan la colaboración para localizar al menor José Fernando Noyola Apodaca, de 11 años de edad. Solicitan la colaboración para localizar al menor José Fernando Noyola Apodaca, de 11 años de edad.

21 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Fernando Noyola Apodaca, de 11 años de edad.
De acuerdo con el reporte, el menor fue visto por última vez el 20 de abril de 2026, aproximadamente a las 04:30 horas, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Castillo de Chapultepec, en Tijuana, Baja California. Desde ese momento se desconoce su paradero.
Media filiación: complexión regular, estatura de 1.24 metros, peso aproximado de 30 kilogramos, tez morena clara, ojos color café claro, ceja despoblada, cabello lacio color castaño.
Vestimenta: pijama del personaje del Hombre Araña, suéter largo color gris y tenis color blanco.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026