Crimen y Castigo

Hombre pide ayuda a policías tras ataque armado, pero pierde la vida en Lomas del Porvenir

Paramédicos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar


Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

5 de noviembre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre identificado como Julio César Mijares Santillán, de aproximadamente 50 años, perdió la vida luego de ser atacado con disparos de arma de fuego, la noche del miércoles, en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

 

De acuerdo con la información recabada en el lugar, agentes de la Policía Municipal observaron al hombre cuando les hacía señas para pedir ayuda, y al acercarse, les informó que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia.

 

Paramédicos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

 

En la escena fueron localizados indicios balísticos, personal de la Fiscalía General del Estado se quedaron a cargo de la escena para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Benefician a 29 adolescentes que participaron en el programa “Jóvenes Cambiando sus Vidas”

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2026

Inicia proceso penal hombre por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2026

Buscan a Berto, perro K9 de la FESC extraviado en Mexicali

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2026