La República

Inició operaciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente López Obrador presentó a Ricardo Rodríguez como su titular


En la conferencia matutina, se dieron a conocer detalles de la subasta que bienes asegurados. En la conferencia matutina, se dieron a conocer detalles de la subasta que bienes asegurados.

21 de mayo de 2019

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó a Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), como la persona que asumirá la dirección del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.
Al anunciar que a partir de hoy entra en funcionamiento el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el presidente señaló que este domingo se realizará la primera de tres subastas, y cuyos recursos serán entregados a los municipios de Santos Reyes Yocuná y Santa María, en Oaxaca.
En su conferencia de prensa matutina, recordó que este primer ejercicio será de un lote de autos; la segunda subasta será de casas y departamentos, en casi un mes, cuyo fruto se destinará a rehabilitar a jóvenes adictos a las drogas; mientras que la tercera subasta será de joyas, cuyo monto obtenido será para municipios de la Montaña de Guerrero, y para lo cual se elabora un programa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan en Yucatán al “El Kado”, considerado líder del CAF

La República 23 de julio de 2026

Asesinan en su oficina al presidente municipal de Temoac

La República 22 de julio de 2026

Inicia AGRICULTURA capacitación de la Generación 82 de Binomios Caninos para proteger el patrimonio agroalimentario

La República 22 de julio de 2026