Entre las víctimas, únicamente se pudo identificar a una personas.

TIJUANA.- Diez personas más fueron reportadas como asesinadas en Tijuana durante las últimas horas, informaron las autoridades policiacas.

En el primer evento, se precisó que al filo de las 08:30 horas del jueves, sobre la calle Licenciado Manuel Martínez de la colonia Generación 2000, el cuerpo de un hombre asfixiado, envuelto en una cobija, fue levantado por elementos forenses. 

Pasadas las 10 de la mañana, dos cuerpos calcinados casi en su totalidad, fueron localizados sobre el Bulevar 2000, en dirección hacia Tecate, a la altura de los Juzgados de La Presa. Por las condiciones en que se hallaban, fue imposible determinar los géneros de las víctimas. 

Pasadas las 12 del mediodía, en un camino vecinal de la colonia Rancho Macías en la delegación Playas de Tijuana, se reportó al 9-11 que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, el cual vestía con chamarra verde fosforescente, shorts y calzado deportivo, fue encontrado sin vida, sin precisarse más datos sobre el ahora occiso. 

Por su parte, en lo que fue el cuarto caso de la jornada, a las 19:11 horas, frente al número 92 de la calle Imperio de la colonia Valle Imperial, un sujeto fue encontrado sin signos vitales, teniendo golpes contusos en la cabeza, sin que haya podido ser identificado. 

Una hora después, pero ahora sobre un camino vecinal de la calle Pinos de la colonia Cañón de las Carretas, se encontró a quien en vida llevaba el nombre de Guillermo Sánchez Vera, en estado de putrefacción. 

En lo que fue el primer deceso de este viernes, a las 01:00 horas en el patio de la vivienda número 1406 de la calle Bule de la colonia Rinconada, un masculino fue baleado en el tórax, sin que se hayan precisado sus datos generales. 

Asimismo, poco antes de las 03:00 de la madrugada, en el callejón Vallecitos de la colonia del mismo nombre, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, la cual tenía heridas en sus brazos y rostro. 

El siguiente evento se registró hasta las 04:40 horas, sobre el Bulevar 2000, a la altura del puente Valle Bonito de la colonia del mismo nombre, ahí, fue localizado un cuerpo calcinado casi en su totalidad. 

Finalmente, poco antes de las 06:00 de este día, un individuo fue baleado en la calle Cañón del Padre de la colonia Nueva Esperanza, en la delegación Cerro Colorado, sin que hasta el momento haya sido identificado.