Dos muertos, un menor de 15 años, otro sujeto de 36, así como una mujer lesionada fue el saldo de un ataque con arma larga en una fiesta esta madrugada

TIJUANA.- Dos muertos, un menor de 15 años, otro sujeto de 36, así como una mujer lesionada fue el saldo de un ataque con arma larga en una fiesta esta madrugada en la colonia Obrera Segunda Sección. Aproximadamente a las 00:56 horas se escucharon disparos en la calle José María Cruz.

Policías municipales arribaron al lugar y confirmaron los hechos, mientras que paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a los dos hombres lesionados.

En el patio había una carpa de tela color blanco así como tres mesas de plástico color blanco; a un lado se localizaron las dos personas sin vida identificadas como Luis Antonio de 36 años y Said de 15 años de edad, ambos con balazos. Sobre el piso se localizaron cinco casquillos de arma larga.

La lesionada fue identificada como Stephania de 34 años.

ASESINAN A JOVEN DE 19 AÑOS

Luis Ángel de 19 años fue asesinado a balazos la noche del viernes a la entrada del Calimax Cali Express de la plaza comercial El Sol.

El cadáver presentaba disparos en el rostro; en la escena se localizaron tres casquillos de arma corta y una bala entre la vestimenta.

MATAN A ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL

Un elemento de la Guardia Nacional identificado como Luis Ángel de 22 años fue asesinado a balazos cuando estaba a bordo de un vehículo; Jaqueline de 23 años resultó herida.

Aproximadamente a las 18:03 horas se reportó una agresión a balazos en la calle Novena de la colonia Colinas del Matamoros, delegación La Presa Villa Fontana, a la altura de tortillería y tienda “Los Pepes”.

Al procesar la escena se localizaron tres casquillos calibre .9 milímetros, un Kia blanco 2010 con cuatro impactos de bala y en el asiento del piloto el cuerpo del agente. En el asiento del conducroe se halló el uniforme del policía.

EJECUTADO FRENTE A LAVANDERÍA

Un hombre de unos 30 a 35 años fue asesinado a balazos la tarde - noche del viernes frente a una lavamática a la altura de la Plaza Las Palomas, en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, colonia Lomas Verdes, delegación Los Pinos.

El occiso vestía una sudadera color negro, pantalón corto de tela color negro, sandalias color negro marca Adidas, calcetines color verde; tenía heridas en cabeza, cuello y espalda.

ENTAMBADO EN JARDINES DE LA MESA

Dentro de un tambo, envuelto en una cobija y con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un sujeto no identificado, de entre 35 y 40 años, la mañana del viernes en la calle Amapolas, colonia Jardines de la Mesa, delegación Los Pinos.

Agentes municipales que hacían recorrido de vigilancia por la zona vieron el tambo azul y dentro un cadáver de sexo masculino; estaba atado de manos con trozo de cable con recubrimiento de plástico color negro, presentaba surco incompleto en base de cuello.