Una joven de 24 años de edad ha sido reportada como desparecida desde finales de junio de este año, cuando salió en dirección al fraccionamiento Villas de Alarcón

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita de nueva cuenta, la colaboración de los ciudadanos para localizar a Karen Yoseline Martínez Lancon de 24 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, fue vista por última vez a finales del junio de este año, cuando fue a visitar a su abuela con domicilio en el fraccionamiento Villas de Alarcón en Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Karen Yosseline es de estatura mediana, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio rojizo, como señas tiene un lunar a un costado de la nariz, en el pecho tiene un tatuaje con el nombre GENESIS y tiene una flor en el brazo derecho.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9046600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.