Se le encontró en posesión de siete envoltorios de plástico de color amarillo sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada que resultó ser metanfetamina

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, presentó cargos penales en contra de un sujeto que fue asegurado con droga.

En la audiencia realizada en días recientes, el Ministerio Público expuso ante el Juez, los datos de prueba que establecen que policías municipales intervinieron al imputado Eliseo “N” en el fraccionamiento Villas del Real 4.

De acuerdo a la información, el arresto se debió a que lo encontraron en posesión de siete envoltorios de plástico de color amarillo sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto que a la postre resultó ser metanfetamina con peso neto de 1.803 gramos.

El Juez calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en modalidad de posesión simple de metanfetamina e impuso medida cautelar de firma catorcenal. También otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Baja California hace un llamado a la población para que denuncie delitos como el narcomenudeo, de manera anónima a través del número de la institución 800-34322-20, o bien, a la línea 089.