La oportuna intervención de Policías Municipales frenó un episodio de violencia familiar

MEXICALI.- Este viernes 01 de septiembre agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en una inmediata atención por llamado de emergencia, realizaron la detención de José Ángel “N” de 27 años de edad, quien derivado de un episodio de violencia familiar se informó que mantenía vigente una orden de aprehensión activa por robo calificado de dependiente.

Fue a través de la frecuencia de radio en la que se informó un episodio de violencia familiar en un domicilio del fraccionamiento Victoria Residencial, donde Policías Municipales acudieron para proteger a la víctima, misma que manifestó haber sido agredida por quien identificó como su esposo.

Inmediatamente se detuvo al señalado, quien tenía un comportamiento agresivo; al iniciar con el proceso de identificación en la base de datos de C4 dio positivo a una orden de aprehensión activa.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y trasladado a la Subcomandancia Zona Este para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).