Se realizarán ajustes en la circulación con motivo de los colados de losa de rodamiento en el lugar de la obra

MEXICALI.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), informa que durante la tarde de este jueves 11 de abril, se llevarán a cabo cambios en la circulación dentro del área de trabajo del distribuidor vial Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.

El titular de la SIDURT, explicó que los frentes de trabajo continúan ampliándose con el objetivo de avanzar en la construcción del paso a desnivel del bulevar Venustiano Carranza, por lo cual será necesario ajustar la circulación en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Indicó que se realizan labores de colocación de tabla estaca y excavación en el paso a desnivel, asimismo se lleva a cabo la colación de losas de rodamiento sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

El funcionario señaló que es de suma importancia afectar lo menos posible la circulación de las y los mexicalenses, por lo cual se realizará el ajuste sin cerrar las vialidades, no obstante recordó a la ciudadanía utilizar vías alternas para evitar el congestionamiento.

Además, comentó que los ajustes en la circulación continuarán a medida que la obra siga avanzando, con el fin de liberar el tránsito lo más pronto posible, dado que diariamente más de 120 mil vehículos atraviesan el sector donde se lleva a cabo la obra.

Por último, enfatizó en la importancia de respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales con la finalidad de evitar accidentes de tránsito, así como para preservar un ambiente vial seguro y eficiente.