El mediocampista mexicano Luis Chávez tuvo un debut agridulce con el Dinamo de Moscú en la Copa de Rusia, ya que su equipo cayó 4-1 ante el odiado rival, Spartak

Manuel R. Medina

Fotos: Manuel R. Medina

MOSCÚ, RUSIA.- El mediocampista mexicano Luis Chávez tuvo un debut agridulce con el Dinamo de Moscú en la Copa de Rusia, ya que su equipo cayó 4-1 ante el odiado rival, Spartak. Pero lo mejor del encuentro fue que el ex jugador de los Xolos de Tijuana y del Pachuca, logró dar una asistencia para gol y de paso cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo.

Al término del encuentro habló con este medio de comunicación, revelando que tenía un choque de sentimientos.

"Me siento contento por haber debutado, era un objetivo y un sueño el poder jugar en una liga europea", comentó. "Y al final triste y molesto por el resultado".

Sobre su participación en el gol, que prácticamente fue una asistencia, Chávez aseguró que "es una de las cualidades que tengo, el balón parado, entonces siempre trato de tomar esa responsabilidad y hacerlo de la mejor manera".

"Es mi primer partido después de casi dos meses, así que tengo que ir de a poco, retomando el aire, las piernas y retomando ese ritmo”.

Por último aprovechó la oportunidad de hablar con este medio de comunicación, para mandarle un mensaje a sus paisanos en México y en los Estados Unidos:

"Agradecerles mucho, desde la llegada se hizo notar todo el apoyo y ya después veremos de qué manera podemos ayudarlos para que vean los partidos".